Nigel Silvester en los premios MTV y Brooklyn Machine Works

     Menudo show se montaron el pasado fin de semana en los premios de la MTV, Nigel Silvester y el conocido cantante de rap. Pharrel Williams.
Los dos llegaron montados en bicicletas de BMX por la alfombra roja con un grupo de BMXeros detrás de ellos y el señor Pharrel menciono ¨Blooklyn Machine Works¨ una compañía en conjunto con Nigel.
A continuación de este acontecimiento Ralph Sinisi anuncio en la web de Animal Bikes sobre esta nueva compañía.
Empezando por esto Nigel seguirá siendo piloto principal de Animal Bikes llevara piezas de Animal y cuadro de BMW (Brooklyn Machine Works). Esta compañía de bicicletas de BMX completas que tendrán componentes Animal Bikes en bicicletas completas.

Esperamos mas noticias sobre esto. Quizás sea para bien o para mal. Lo importante es que no se pierda la esencia que es lo mas probable. Piezas de BMX hechas por BMXeros para BMXeros. Aunque esto se comercialice a niveles estratosfericos es importante que la escena crezca por todas partes. ¿alguien critico cuando Decathlon saco sus bicicletas completas de BMX? Siendo esta principales de que muchos niños de hoy en dia empiecen a montar en BMX y por su mala calidad se informen de piezas de BMX autenticas para este uso.
Get More: 
Share this article :