Dakota Roche en Cult Recovery Sessions vuelta a la BMX

Algunos lo saben y otros no lo saben. Las lesiones en el BMX resultan muchas veces ser muy caras, te juegas mucho en un truco o simplemente tener la mala suerte de tener una mala caída. Te puedes pasar muchísimo tiempo fuera de la bicicleta sin poder montar o sin salir de casa, a eso no le sumemos el tener un trabajo por que es un asunto mayor. Perder el empleo por una lesión es algo que esta a la orden del día.
Hace muy poco Dakota Roche salió de una lesión que le tuvo fuera del BMX un tiempo. El camino de la recuperación siempre es duro y si no lo trabajas lo suficiente es muy posible que tu vuelta al ruedo no sea tan rápida como quisieras que sea.
En el vídeo Dak explica lo duro que fue el proceso y la dedicacion que tuvo, también hay una parte de ridin con imagenes con su nueva montura color crema. Dakota siempre a dado caña en el street y siempre lo dará. Esperemos que este recuperado y verle fuerte en los BMX Xgames de este fin de semana en Los Angeles.

Os voy a dejar el vídeo y un par de imagenes de la recuperación. Hay mas material fotográfico y bastante bueno en la pagina de los Cultos. Todo esto después del salto de pagina.
Aqui os dejo el enlace para ver un poco mas de material fotografico.


Share this article :