Video DubJam Round 3: Rotterdam por Freedom BMX

Este fin de semana estuvo el mundo del BMX bastante ocupado, en los Estados Unidos la competición de Van Doren Invitacional: Vans Us Open of Surfing. Aquí en España tuvimos el Money For Tricks en su segunda etapa en Madrid que fue un bombazo y siguiendo hablando de Street series también se celebro el mismo día la ya conocida Street serie de DubBMX con su DubJam en Rotterdam y también fue un bombazo.
La ciudad portuaria de Rotterdam (Holanda) esta llena de spots para todos los gustos, como para los mas gaperos, como para los mas grindadores.
En el video tenemos un Mark Vos que la lio parda, he flipado mucho con el transfer gap que se hace en el spot de madera que se lleva un golpe, pero valla para hacer eso hay que tenerlos cuadrados.
En este video echo por la FreedomBMX tenemos a nuestro colega Fernando Laczko que enseño su técnica y buenas formas de montar en BMX, Fernando representando Alemania, España y Málaga. Todo en el mismo paquete.
También vemos mucho mas a Dan Lacey que en la anterior etapa con trucazos como el smith to icepick to nosewheel en bajada de un bordillo. Un sin fin de nombres, un montón de holandeses y entre todos ellos el portugues Diogo Santos que con una buena variedad de trucazos se a llevado el primer puesto en esta DubJam Rotterdam.
Trucos como 180 crooked out 180 que parte la pana o el trucazo del final que no vamos a desvelar puesto que tendréis que ver el vídeo. Pero decir que este también los tiene cuadrados con algunos de los trucazos que se pega el amigo.

El vídeo de la revista alemana FreedomBMX después del salto de pagina.
Share this article :