Davite nuevo cuadro y manillar

Todos cambiamos piezas, ya sea por roturas, por gusto o por que tenga un patrocinador que le gusta que tengas la bici nueva. El cual no es mi caso, mi caso fue por rotura que junto a la garantia y ¨por H por B¨ he acabado con este cuadro. Un pelin mas corto de atras y mas ligero. Un cuadro Proper TTL en 21¨ y un manillar Cult Hawk. 
Azul eléctrico que mezclado con el negro queda una bicicleta muy elegante.
No soy de poner ego-noticias ya que este blog no esta para eso. Pero nunca es tarde cuando la dicha es buena...
A si que os voy a dejar unas fotos que le saque a la bici, nuevecita y un par de fotos que me saco JuanKa semi-catando la maquina en mi skatepark local y mas cercano que tengo.
Agradecer a URBANKAT BMX SHOP por el apoyo de que me da y a RAPITBMX por solucionarme el tema de la garantia y el ¨H por B¨. Ahora a disfrutarla a tope!
Mas fotos tras el salto de pagina.

 
Share this article :