Diego Navarro BikeCheck CULT

Diego paso unos dias por Malaga recientemente, la semana de Feria para ser exacto. En su ultimo dia en Malaga pudimos quedar para montar, hacer video y fotos con Alejandro Valencia.
Este fue el resultado, un Bikecheck en fotos y un video de una buena sesión en el skatepark de Arroyo de la Miel(Benalmadena, Malaga).




Nombre: Diego ”Mono” Navarro
Sponsors/ayudas: Cultcrew, OnSomeShit ”OSS” y TrueBMXshop.
Altura: Mejor ni hablar.
Cuadro: CULT os v3 20,75.
Horquilla: CULT sect v2.
Manillar: CULT LEADER 8,5.
Potencia: CULT Salvation 52mm.
Puños: CULT dehart grips.
Freno: Zapatillas.
Sillin: CULT dehart seat.
Tija sillin: FEDERAL stump post.
Bielas: WETHEPEOPLE royal crank.
Plato: CULT OS Sprocket.
Pedales: CULT pedals.
Pegs: ANIMAL butcher pegs plastic.
Direccion: CULT headset.
Rueda delantera: Aro SEASON 36, Buje DEMOLITION bulimia, Cubierta ECLAT.
Rueda trasera: Aro PRIMO 36, Buje ECLAT, Cubrebuje ECLAT.
Peso de la bici: lo tipico.


Cuenta como conseguiste tu Sponsor: El sponsor lo conseguí gracias a un entrevista que hizo Fernando Gomarin a Eric Cuiper... fue gracias a ellos dos.

Como se comportan tus Sponsors contigo: Pues por ahora como estoy muy muy bien la verdad.

Desde que llegaste de Argentina a España, ¿Como a sido tu vida encima de la bici? Desde Malaga Hasta Barcelona: Muy bueno la verdad... Conocer amigos nuevos, ver los mejores lugares para montar en bici... en fin... no me puedo quejar.

Cuéntanos cuales son tus planes actualmente en este verano y de futuro, aparte estas viviendo en Barcelona y pasaste unos dias de vacaciones en Malaga: Planes no tengo por ahora uno era el de ir Malaga a pasar unos días con los amigos pasarla bien y tal…  
Describe como es tu forma de montar y que tal te viene las medidas del cuadro para ello: Mmm mi forma no se como describírtela por que monto como me sale y tratar de estar suelto, por otro lado la medida del cuadro me va perfecta... nunca mejor ¡!

Modificaciones: No tiene ninguna... todo como me vino la arme y quedo perfecto!!

Describe como es la configuración que llevas en la bici: Huuu… 25t de plato y 9t de driver, el manillar lo llevo un poco para adelante por comodidad y para que no me duela la espalda, el sillín planchado y finito!!

Describe que sueles llevar en tu bolsa de herramientas: Llevo lo que hace falta para desarmar la bici por completa.

Describe que sueles llevar en la mochila cuando sales a montar: Siempre llevo lo mismo mi mochila con las herramientas y ahora se suma a mi mochila la cámara nueva.
¿Que pieza o parte de tu bici desgastas mas rapido?: Los pegs de plástico.

Cuentanos que trucos te resultan mas faciles con tu bici a diferencia de otras: Mmm los tailwhip’s me van super comodos mejor dicho.

¿que parte se te rompe mas veces?: Mmm los pedales.. y cubierta siempre cambio lo mismo!!
Cuando pinchas, ¿pones parches o pones una nueva camara de aire?: Si puedo ponerle parche la emparcho, si esta muerta pongo una nueva.

¿que parte de tu bici te da mas miedo que se rompa?: La horquilla.

¿Que parte de tu bici es mas importante para ti?: Para mi.... Mmm la horquilla porque como se te rompa eso, se te rompe la cara junto a la horquilla. Jejeje.

¿Que haces con las piezas viejas que cambias por nuevas?: Prefiero regalarlas. Las regalos a los amigos que están conmigo, por mas que necesite dinero no me gusta mucho vender lo que me regalan.

¿Quien monta tus ruedas?: yooo!!

¿Si quisieras ponerle freno, por que?: Si le pongo es por ir a montar a un campillo super tocho si no no se los pongo no me gustan.

¿Pedales de plastico o de metal?: De plastico por que duelen un poquito menos!!

¿Con pegs o sin pegs?¿plastico o metal?: Uso pegs de plastico por que hacen menos ruido y te ayuda para grabar en la calle y puedes grindar en todos lados!

¿Alguna vez usaste tu bici para ligar?: Mmm no creo. jeje.

¿Usaste tu bici para golpear a alguien en una pelea?: Mmm todavía no pero seguro pasa por una!

¿Alguna manía encima de la bici?: No lo se y si la tengo seguro que lo hago sin darme cuenta jeje

¿Cual es la mayor distancia que has recorrido en tu bmx? Por qué lo hiciste?: Venir de Argentina a España. Por conocer un lugar nuevo y andar en bici en los mejores lugares… DISFRUTAR!!

Gracias mono por compartir una de tus sesiones y dejarte filmar, Alejandro Valencia por estar para hacer las fotos y cederlas, Gracias a los dos.
Share this article :